Instalaciones para el área quirúrgica

Hospital System

La gama Hospital System incorpora una amplia gama de instalaciones para el área crítica y el bloque quirúrgico que permiten complementar su proyecto hospitalario con el mejor equipamiento que evite la contaminación cruzada de patógeno y facilite la labor de los profesionales sanitarios.

  • Elegante diseño y fácil limpieza.
  • Disponibles Formatos para Arquitectos: PDF, BIM y CAD.

PRODUCTOS

  • Ventana Guillotina HS-Q1 permite el paso seguro y limpio de materiales e instrumental médico entre estancias de áreas quirúrgicas. Acabados en Acero Inoxidable, con hoja vertical de transparencia en toda su superficie. Reduce el riesgo de contaminación cruzada en el aire entre la sala limpia y el exterior, evitando la pérdida de presión diferencial entre áreas. Opcionalmente, se fabrica con protección de plomo para Salas con Equipamiento Radiológico.
  • Armarios higiénicos HS-Q2 para la instalación en Quirófanos y Salas Blancas, realizados en Acero Inoxidable.
  • Ventanas de Observación HS-Q3, que habilitan el control visual de la sala por parte del equipo médico en Áreas Radiológicas, UCI o Neonatología. Puede incorporar protección plomada o sistemas para regular la opacidad, así como persianas venecianas o vidrios electropolarizados.
  • Transfer de Materiales HS-Q4, que minimiza el riesgo de contaminación cruzada en el aire entre la sala limpia y el exterior, gracias a su sistema en esclusa. Incorpora en su interior lámparas de luz ultravioleta para la desinfección del material, disminuyendo la posibilidad de introducir instrumentos contaminados.
  • Transfer de Pacientes HS-600 para el paso pacientes al Bloque Quirúrgico sin necesidad de introducir la camilla contaminada dentro del área operatoria.
  • Puertas Automáticas para Gantry Deslizante CT HS-260T que permiten la compartimentación del espacio quirúrgico para la utilización compartida en varios quirófanos de equipamiento radiológico de diagnóstico CT (Tomografía Computarizada). Están diseñadas por Grupsa para optimizar el equipamiento de diagnóstico dentro del área quirúrgica. Fabricadas en Acero Inoxidable, con protección radiológica de plomo según los requisitos del Gantry.
  • MODELOS

    Ventana de Guillotina
    HS-Q1

    Transfer de materiales – Passbox
    HS-Q4

    Armarios Higiénicos para Quirófano HS-Q2

    Transfer de Pacientes
    HS-600

    Ventana de Observación HS-Q3
    ► Protección Plomada

    Puertas Automáticas para Tomografía CT (Gantry) HS-260T

    DESCARGAS

    DOCUMENTACIÓN COMERCIAL

     Catálogo de Productos
     Hospitales y Sector Sanitario

    DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

     Fichas Técnicas
     Memorias Descriptivas
     Certificados
     Manuales Técnicos

    ARQUITECTURA Y MODELACIÓN 

     Planos DWG
     Planos PDF
     Librería BIM