Grupsa avanza en su “Estrategia 20.24” para su transformación digital
Las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y los nuevos canales de comunicación e interacción con el usuario están cada vez más presentes en el conjunto de la sociedad.
En constante evolución y con especial enfoque a los procesos de transformación provocados por el COVID-19, Grupsa continua su avance en una fuerte apuesta por la digitalización de los procesos productivos y relaciones con clientes, proveedores y distribuidores en todo el mundo. Dentro del programa “Estrategia 20.24” iniciada en el año 2020, con un presupuesto inicial de un millón de euros, Grupsa se encuentra en pleno desarrollo de transformación digital para sus procesos productivos, marketing internacional, nuevos canales para el control de la calidad, así como otra partida para la reducción de residuos y materias primas, dentro de su plan de sostenibilidad ambiental.
A pesar del contexto de incertidumbre que ha originado la pandemia, esta inversión es una apuesta decidida para la mejora de los procesos internos, la experiencia de sus clientes, un aumento de la productividad y una mayor concienciación por el medio ambiente. La implantación de la tecnología BIM para la gestión integral de los proyectos de arquitectura e ingeniería permitirá afianzar el avance hacia unas oficinas sin papel, reduciendo su uso hasta un 80% al digitalizar todos los documentos técnicos y comerciales, y ofrecerá una comunicación interna y hacia nuestros clientes más dinámica y eficaz.
A través de su plataforma GS-Online arquitectos y colaborares habituales pueden obtener la documentación estándar disponible o bien solicitar asesoramiento o desarrollo de la documentación técnica adaptada a su proyecto, así como el establecimiento de canales de comunicación directos con los departamentos comerciales y técnicos de Grupsa.
Derribando las barreras geográficas y temporales, el objetivo de Grupsa es poder responder de una manera enérgica y responsable a un entorno altamente competitivo, potenciando su actividad en los mercados donde la empresa está presente, en respuesta a las nuevas exigencias de sus clientes. Mediante un análisis real-time, la empresa refuerza su deseo de evolucionar con la tecnología hacia los nuevos cambios sociales de los usuarios de puertas automáticas y sistemas de accesos.