Grupsa participa en Medicon

Grupsa presenta en Medicon sus gamas Clean System de Bloki operacyjne Modulares y la gama ICU System para unidades de intensywna terapia (UCI – UVI) y salas para enfermos aislados infecciosos e inmunodeprimidos.

MEDICON, Convención Médica Internacional celebrada en Guayaquil, Ecuador del 15 al 17 de septiembre, reunió a 110 empresas que expusieron sus productos específicos para el sector sanitario.

Grupsa presentó su gama de Bloki operacyjne Modulares y su gama de Sistemas de Drzwi específicas para salas de intensywna terapia y salas para aislados y enfermos contagiosos.

En el estand de Grupsa, los asistentes a Medicon compartieron sus necesidades y soluciones para el diseño de bloków operacyjnych modulares en salas quirúrgicas, siguiendo las últimas tendencias europeas en arquitectura e ingeniería hospitalaria.

Grupsa fundada en 1967 avala su presencia en el mercado de soluciones hospitalarias para Bloki operacyjne Modulares con referencias internacionales, a través de sus productos estándar en cumplimiento de los más exigentes estándares y normativas europeas.

Desde hace más de 10 años Grupsa Ecuador está ofreciendo sus productos y servicios para kliniki y szpitale con instalaciones como el Hospital del IESS Ceibos , Hospital IESS Quito Sur, Hospital Abel Gilbert Pontón y  Hospital Zofragua (Guasmo Sur) entre otros, así como para el Metro de Quito con soluciones específicas para el rubro de transportes.