Los Operadores ER de Grupsa para Drzwi automatyczne Peatonales son la opción perfecta para Vías de Evacuación. Están diseñados y certificados (según la norma UNE-EN ISO 13849-1, nivel de Prestaciones PL “d”) para garantizar su correcto funcionamiento en caso de situaciones excepcionales o cortes de suministro, gracias a su batería de emergencia monitorizada que permite realizar la maniobra de apertura requerida.

Los operadores ER están equipados con sensores de accionamiento y seguridad al cierre, así como con sensores de seguridad lateral, convirtiéndolo en la opción para vías de evacuación sin opción antipánico más segura del mercado. Su amplia versatilidad permite la conexión al sistema contra incendios y la instalación de pulsadores laterales, que abren y mantienen la drzwi abierta en caso de emergencia.

Gracias a su funcionamiento suave y silencioso y a su fiabilidad total en todo tipo de situaciones, el modelo AG90 ER está preparado para los tres modelos de operadores de Grupsa para Drzwi automatyczne Correderas (AG90/90, AG90/200 y AG90/260T).

Los Operadores ER para Vías de Evacuación son compatibles con toda su gama de Drzwi automatyczne Rectas (Automatic System), en los modelos AS-300, AS-400, AS-600, AS-700 y AS-900; en la de Drzwi automatyczne Telescópicas (Telescopic System), TS-300; y con la de Drzwi automatyczne Correderas Curvas, CS-800 (Circular System).

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *