Sistemas de Paneles para Quirófanos Modulares (PS)

Los Sistemas de Paneles Modulares, de Grupsa, son la solución integral para quirófanos, clínicas, salas blancas, laboratorios, o centros de investigación. En estas instalaciones, donde se requieren severas medidas en prevención de infecciones, los paneles Grupsa ofrecen una amplia resistencia, durabilidad así como un exigente perfil antibacteriano para cubrir estas necesidades. Ofrecen el aislamiento idóneo para quirófanos, manteniendo la hermeticidad requerida.

Están diseñados con un grosor de 20 mm, llevando adherido por su interior en toda la superficie un panel de 18 mm, que le otorga una mayor rigidez. Las dimensiones estándar de los paneles son de 1200 mm de ancho y de 3960 mm de alto (a lo que habría que añadir un rodapié de 100 mm); aunque también serían posibles diseños personalizados. Su sistema de estructura autoportante permite la instalación de los paneles a una o a dos caras.

Los Sistemas Modulares para quirófanos de Grupsa posibilitan una rápida instalación, dotando a la sala de superficies de fácil desinfección; además, son desmontables panel a panel de forma independiente, para posibilitar nuevas instalaciones y mantenimiento, facilitando su integración con soportes técnicos y de control (gestión del alumbrado, pantallas, gases medicinales, comunicaciones, tomas de corriente…). Grupsa asegura la realización completa del proyecto, ya que sus profesionales se encargan de todas las fases como el diseño, la fabricación, instalación e incluso mantenimiento.

Su diseño modular, prefabricado y flexible dotará a su quirófano o sala blanca de un sistema con todos los equipamientos tecnológicos y médicos, fácilmente integrable con las Puertas Herméticas de acceso o del resto de equipamientos hospitalarios (transfer de pacientes, passbox de materiales…), que ofrece Grupsa. Acabados disponibles en Acero Inoxidable, HPL antibacteriano y paneles de vidrio con perfilería oculta con color y/o serigrafía.