Puertas Automáticas en espacios comerciales

Las puertas automáticas de entrada a tiendas y espacios comerciales son la primera toma de contacto de los consumidores, y por lo tanto, deben ser una pieza fundamental para atraer clientes y aumentar los beneficios de la empresa.

Es por ello que invertir en una opción de alta calidad y diseño personalizado debe ser prioritario. Las puertas automáticas son una opción inteligente y rentable para todo tipo de comercios y espacios comerciales. Generan imagen de marca y ofrecen a los usuarios un paso cómodo, sin tener que utilizar las manos para la apertura de la puerta.

Además del componente estético, las puertas automáticas facilitan un tránsito fluido, fiable y seguro y mejoran la seguridad de las personas. No hay que olvidar que, en comparación con las puertas pivotantes, unas puertas automáticas correderas mejoran la eficiencia energética del establecimiento ya que ayudan a conservar la temperatura interna y reducen el coste de mantener de forma estable la temperatura y la climatización.

Grupsa Door Systems le ofrece amplias posibilidades para los accesos a comercios, espacios y centros comerciales de un modo económico y duradero. Por un lado, la gama Automatic System, ofrece puertas automáticas correderas, de apertura central o lateral, con anchuras de paso libre de más de 2500 mm y alturas estándar de hasta 3000 metros. Junto a ellas, la gama Telescopic System, ofrece Puertas Automáticas Telescópicas, de apertura lateral o central, para los accesos que requieran de una mayor apertura, hasta 4000 mm de paso de libre.

Por otro lado, la gama Circular System está compuesta de Puertas Correderas Curvas, de apertura central, que se pueden instalar de manera unitaria o en modo de cortavientos. Ofrecen amplios pasos libres (hasta más 2500 mm de forma estándar) junto con la apariencia que aportan este tipo de soluciones.

Las puertas automáticas de Grupsa pueden llevar incorporados operadores de automatización con tecnología ER para vías de evacuación, o de sistemas antipánico para responder en caso de emergencia o incendio.

Junto con ellas, y para comercios de mayor tamaño, también disponen de la gama Rotary System, compuesta por una familia de siete puertas giratorias, de accionamiento manual o automático.