Grupsa participa en el Congreso de Arquitectura Hospitalaria de APAES

Durante los días 3, 4 y 5 de Julio, Grupsa ha participado en el Congreso de Arquitectura Hospitalaria auspiciado por la organización APAES (Asociación Peruana de Arquitectos y Especialistas en Salud) en la ciudad de Lima (Perú). En él, empresas líderes en el sector de la construcción hospitalaria hemos presentado nuestras soluciones tecnológicas más avanzadas para dotar a los hospitales de la mejor infraestructura para la atención de los pacientes.

A este congreso han asistido los más expertos arquitectos, ingenieros y constructoras especializados en arquitectura hospitalaria, así como representantes del Ministerio de Salud de Perú. La representación de Grupsa en Perú ha tenido la oportunidad de presentar nuestra última gama de producto lanzada al mercado, Clean System, centrada en un vanguardista sistema de construcción del bloque quirúrgico y zonas aledañas de una manera modular, escalable y personalizable a cada proyecto. Se reducen los tiempos de ejecución (lo que es altamente recomendable para remodelaciones o reformas de bloques quirúrgicos existentes), permite un mantenimiento cómodo gracias al acceso a las instalaciones ocultas tras los muros y dota a la zona de quirófanos de los materiales más avanzados con características antibacterianas.

Grupsa, también, ha presentado su línea Hospital System de Sistemas para zonas críticas y limpias, como quirófanos, intensivos y aislados, salas blancas… que incluye Puertas Herméticas e Higiénicas, Boxes UCI, transfer de materiales y pacientes, soluciones para el área radiológica.

Grupsa Perú tiene una amplia trayectoria en país, estando presente en las últimas construcciones y reformas hospitalarias de los últimos años: Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN); los hospitales de Tingo María, Tocache, Alberto Sabogal Sologuren (Lima), Daniel Alcides Carrión (Lima), Bellavista (Lima), Cayetano Heredia (Lima); y clínicas de Stella Maris (Lima), El Golf (Lima), Padre Luis Tezza (Lima) y Sannens (Lima), entre otros.