GRUPSA consigue la certificación ISO 14001

Grupsa, “Sistemas de Puertas Automáticas”, ha conseguido la certificación ISO 14001 por sus mejorados procesos de gestión medioambiental. La empresa garantiza que cumple con toda la normativa medioambiental aplicable con una apuesta firme para identificar los impactos ambientales y su actuación para reducirlos de forma continua.

La empresa AENOR ha sido la encargada de verificar que la gestión medioambiental de Grupsa es acorde a la norma ISO 14001 después de observar factores como la gestión de los residuos, los consumos energéticos, los programas de mejora ambiental o la formación y sensibilización de sus profesionales.

La compañía se compromete a identificar los aspectos ambientales de sus actividades que pueda controlar e influir dentro de su ámbito de actuación; determinando aquellos que tienen impacto significativo sobre el medio ambiente; así como marcando objetivos e implementando metas concretas para cada uno de los departamentos de la empresa.

Grupsa cuenta con el apoyo y la implicación activa de todos los trabajadores de la compañía, asumiendo el reto de mantener y actualizar de forma continua este Sistema de Gestión Ambiental con el objetivo de que la actividad diaria de las instalaciones de la Grupsa se realice de forma sostenible.