HOSPITAL SYSTEM

Sistemas e instalaciones para Bloque Quirúrgico, Intensivos (UCI) y Salas Blancas

Hospital System es una amplia de equipamiento y sistemas para el bloque quirúrgico, las unidades de cuidados intensivos (UCI) y aislados, salas limpias y áreas críticas del Hospital. Nuestros productos se caracterizan por la alta calidad de la materia prima, el reducido mantenimiento y su fácil limpieza.

Esta línea de producto incluye:

  • Puertas Herméticas (correderas, batientes y pivotantespara los accesos a Quirófanos, Áreas Críticas y Salas Blancas, disponibles en diferentes materiales (Acero Inoxidable, Laminado antibacteriano de Alta Presión, HPL, o acristaladas) y opciones (con protección plomada, resistencia al fuego, aislamiento acústico…).
  • Boxes para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), Aislados, área de quemados…
  • Instalaciones para el área quirúrgica (ventanas de guillotinas, transfer para el paso de materiales, transfer de pacientes, ventanas de observación, etc).

Nuestros modelos están certificados por las más exigentes normativas europeas. Nuestras puertas herméticas cuentan con el Certificado de Hermeticidad EN 12207 Clase 4 que asegura un cerramiento hermético, lo que permite mejorar el control sobre el diferencial de presión entre el interior y el exterior del quirófano o área quirúrgica.

LABORATORIOS FARMACÉUTICOS
BOGOTÁ (COLOMBIA)

AHEPA UNIVERSITY HOSPITAL
THESSALONIKI (GRECIA)

HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO
VALLADOLID (ESPAÑA)

DESCARGAS

DOCUMENTACIÓN COMERCIAL

Catálogo de Productos
Hospitales y Sector Sanitario
Cuidados Intensivos (UCI)

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Fichas Técnicas
Memorias Descriptivas
Certificados
Manuales Técnicos

ARQUITECTURA Y MODELACIÓN 

Planos DWG
 Planos PDF
Librería BIM