Postventa Acuerdos de Servicio


Nuestros Acuerdos de Servicio

Al finalizar el periodo de garantía de sus productos, le ofrecemos, tras más de 40 años de experiencia y los conocimientos acumulados de ser el fabricante y de que cada instalación es única, diferentes contratos de mantenimiento para que usted elija el que más se ajusta a sus necesidades. Con estos contratos de mantenimiento usted dispondrá de un servicio de mantenimiento periódico y podrá beneficiarse de prioridad en la atención de sus avisos y de descuentos en los recambios.

1. Cobertura global

Revisiones Periódicas + Mano de Obra + Desplazamiento + Piezas de Recambio 3 revisiones anuales de limpieza, ajuste y verificación de accesoriosy elementos sin coste de mano de obra y desplazamientos, más las visitas de averías que se requieran durante el periodo del contrato, más piezas y recambios. Este tipo de contrato Global no podrá ser aplicado a instalaciones que en el momento de la contratación tengan más de dos años de antigüedad. La cobertura de asistencia técnica será realizada por los equipos de Grupsa o autorizados.

2. Cobertura preventiva

Revisiones Periódicas 3 revisiones anuales preventivas para la limpieza, ajuste y verificación de accesorios y elementos fundamentales para el correcto funcionamiento del mecanismo sin coste de mano de obra y desplazamiento. La cobertura de asistencia técnica será realizada por los equipos de Grupsa o autorizados. 3. Cobertura preventiva + Asistencia Técnica Revisiones Periódicas + Mano de Obra + Desplazamiento 3 revisiones anuales de limpieza, ajuste y verificación de accesorios y elementos sin coste de mano de obra y desplazamiento, más las visitas de averías que se requieran durante el periodo del contrato (no incluye piezas y recambios)

La cobertura de asistencia técnica será realizada por los equipos de Grupsa o autorizados.

  • Si no desea realizar un contrato de mantenimiento puede solicitarnos un servicio puntual y nuestros equipos de técnicos responderán a sus solicitudes de Asistencia Técnica, Ajustes ó Reparaciones.
  • Si no desea ninguna de las propuestas anteriores y usted dispone de personal de mantenimiento para sus instalaciones, puede solicitar cursos de formación exclusivos para el mantenimiento de nuestros sistemas de puertas.