Noticias "Soluciones para transporte masivo GRUPSA"


Soluciones para transporte masivo GRUPSA

Grupsa "Sistemas de puertas automáticas" en su trayectoria de I+D+i en sistema para el transporte masivo BRT sigue desarrollando tecnología de vanguardia para el control de los sistemas de puertas automáticas en plataformas PSD para las estaciones y paraderos de buses con el lanzamiento de su sistema de monitoreo global.

El sistema GruScada ha sido desarrolado para nuevas instalaciones así como para la actualización y modernización de las que ya están en uso, como las líneas de TransOeste en Rio de Janeiro y BH Trans en Belo Horizonte, que fueron desarrolladas por Grupsa e instaladas en Brasil a través de su distribuidor Wolpac.

El sistema GruScada de Grupsa cuenta con un sistema de control total de gestión y monitoreo de puertas en tiempo real de los apartados de mantenimiento, seguridad, históricos por fechas, histórico por estaciones. Este sistema es una plataforma de gestión escalable y flexible que permite establecer soluciones a medida de las necesidades de cada cliente e instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=Yf_JKh3eOhU&feature=youtu.be