Noticias "Puertas Correderas Automáticas AS-900 ANTIPANICO INTEGRAL de GRUPSA"


Puertas Correderas Automáticas AS-900 ANTIPANICO INTEGRAL de GRUPSA

GRUPSA presenta dentro de la gama AUTOMATIC SYSTEM, el modelo de puertas AS-900 Antipánico Integral fabricado con perfiles de Aluminio calidad EN 10204 con acabado Anodizado Plata, y disponible también en 210 colores de la carta RAL K-7.

Las puertas correderas automáticas AS-900 con sistema de plegado de hojas en sentido de la evacuación son la solución idónea para su instalación en vías de evacuación  en las que se necesite un determinado espacio de salida y un determinado flujo de personas en caso de situaciones de pánico o emergencia. En condiciones normales de funcionamiento opera como una puerta corredera y automática. Cuando se produce una situación de emergencia, las puertas correderas y las hojas fijas pivotan hacia el exterior mediante empuje manual. Esta posición de plegado puede usarse además como apertura total de la instalación en verano y para entrada a exposiciones temporales como es el caso de los concesionarios de vehículos.

Los operadores Grupsa para puertas correderas automáticas pueden integrar sistemas monitoreados para Vías de Evacuación conforme a norma UNE-EN 13849-1 con nivel de prestaciones "d" y en cumplimiento de la norma de seguridad para usuarios UNE-EN 16005.

Grupsa dispone de los modelos de puertas correderas automáticas AS-400, AS-600 y AS-700, que fabrica en diversos materiales además del Aluminio, como son Acero Inoxidable calidad AISI 304 y AISI 316, Latón, Cobre y Bronce 100%.

Los productos de puertas correderas automáticas AS-900 Antipánico Integral están disponibles para venta industrial a instaladores autorizados.

Contacto: news@grupsa.com