Noticias "GRUPSA demuestra su experiencia internacional en MEDICAL EXPO 2017"


GRUPSA demuestra su experiencia internacional en  MEDICAL EXPO 2017

GRUPSA, “Sistemas de puertas automáticas”, ha asistido a la 18 edición del Salón internacional MEDICAL EXPO 2017, celebrada del 9 al 12 de marzo en Casablanca (Marruecos) en el Recinto Ferial Internacional de Casablanca.

 

GRUPSA muestra su línea de producto hospitalaria (Hospital System) en una feria centrada en los nuevos avances en tecnología médica y sanitaria: sistemas de puertas automáticas, puertas limpias y herméticas, así como complementos hospitalarios, como ventanas de guillotina, transfers de materiales en esclusa y panelado de pared.

 

La empresa ha expuesto a los asistentes un modelo de puerta automática hermética CS-10, compuesta por un panel fijo y una hoja corredera, totalmente personalizable, también para salas de radiología.

 

El Salón Internacional de la Salud de este año ha reunido a profesionales del sector de la Salud, tanto nacional como internacional. GRUPSA ha estado dentro del grupo de empresas presentes en una feria líder, atrayendo cada año a un 15% más de visitantes. El año pasado, Medical Expo 2016 reunió a más de 10.000 visitantes en cuadro días de exposición, entre personal médico, investigadores y empresas, en más de 4.500 metros cuadrados y 150 exhibidores.