Garantizar la seguridad en los accesos con puertas giratorias

En aquellos establecimientos o propiedades, como hoteles o centros comerciales, que requieren de un alto tránsito de personas, las puertas giratorias son una solución que permite el acceso fluido de los usuarios, garantizando su seguridad y potenciando la eficiencia energética y la sostenibilidad del edificio.

Además, disponen de mecanismos como el cierre nocturno para que, cuando el local quede cerrado, se bloquee el acceso de usuarios al edificio. El mecanismo permite sellar la entrada durante la noche o tras el cierre de la actividad, gracias a una hoja que se adapta de forma segura al espacio de paso, impidiendo su acceso.

Las Puertas Giratorias de Grupsa están preparadas, gracias a su cierre nocturno, para establecimientos con horarios de apertura y períodos de cierre. En su versión automática y manual, permiten diámetros entre 1800 a 4000 mm y alturas de 2200 mm a 4000 mm. Además, gracias su plegado de hojas, permite una alta evacuación de usuarios en caso de emergencia. Ensayadas y certificadas cumpliendo con las más estrictas normativas españolas y europeas.

El portfolio de productos de Grupsa incluye siete modelos de Puertas Giratorias, así como Sistemas de acceso para Quirófanos, UCI y Hospitales, Puertas Correderas Curvas oPuertas Automáticas y sistemas para Vías de Evacuación; así como un servicio de mantenimiento óptimo con profesionales 100 % capacitados a su servicio.

 

REFERENCIAS GRUPSA

  • Teatro Real (Madrid, España)
  • Hotel Puerta América (Madrid, España)
  • Edificio Corporativo Real Madrid (Madrid, España)
  • Hotel Best Western Marina Las Condes (Santiago de Chile)
  • Hotel Hilton (Bogotá, Colombia)
  • Hotel JW Marriot (Lima, Perú)
  • Hotel Sheraton (Guayaquil, Ecuador)