Áreas Negocio Bancos-Educación


BANCOS Y CAJEROS

Para sus Accesos Principales los productos más comunes son:

  • Puertas Correderas Rectas AS-400 y AS-600 perfectas para edificios donde se busca un paso fluido y no se necesita un control exhaustivo de la climatización, en caso de necesitar un control más estricto de la climatización, se remienda su instalación doble en posición de cortavientos. Estas puertas también disponen de sistema antipánico integral de plegado de hojas para evacuación en caso de emergencia y sus perfiles robustos garantizan un mejor comportamiento ante los posibles golpes. Además pueden incorporar vidrios de seguridad ó antibala de grandes espesores, así como elementos para el control de accesos.

Para las zonas interiores:

  • Puertas Manuales MS-400 y MS-600 para separar zonas interiores de todos aquellos edificios con gran afluencia, dónde pueden integrarse elementos de seguridad para el control de accesos, así como vidrios de seguridad y antibala de grandes espesores.
  • Tabiques Móviles MS-150 para separar diferentes zonas con usos específicos, como cerrar la oficina al exterior permitiendo el uso de los cajeros en horario de no atención al público: el personal del banco puede seguir trabajando en el interior pero el público podría acceder únicamente a la zona de cajeros. El sistema puede ser abierto con una sencilla maniobra en las horas de apertura al público dejando todo el espacio diáfano.

CENTROS EDUCATIVOS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES…

  • Las Puertas Correderas Rectas AS-600 son recomendadascomo Acceso Principal en Edificios donde no se necesita un control exhaustivo de la climatización y se busca un paso peatonal fluido y seguro gracias a su sistema antipánico de plegado de hojas en el sentido de la evacuación:

Para las zonas interiores:

  • Puertas Manuales MS-300 y/o MS-400 muy útiles para separar diferentes zonas interiores de edificios con un alto tránsito peatonal.
  • Tabiques Móviles MS-150 se utilizan en Salas de Conferencias y Reuniones para ajustar el espacio de la sala a la asistencia al evento.
  • Las Cabinas de Aseos Sanitary System por su alta resistencia, su carácter anti-vandálico, su fácil limpieza y eliminación de graffiti permiten su instalación en lugares de gran afluencia.